TARJETAS DE CRÉDITO, SE ARMAN PARA COMPETIR

TARJETAS DE CRÉDITO, SE ARMAN PARA COMPETIR

MasterCard lanzará en las próximas semanas la tarjeta de crédito virtual que busca atraer a quienes les gusta comprar a través de Internet. Banco Superior quedará con triple marca.

03 de marzo 2000 , 12:00 a.m.

La industria de tarjetas de crédito que también se vio golpeada el año pasado por la fuerte recesión de la economía, busca el desquite este año.

Por ello las principales marcas de tarjetas de crédito en Colombia, Visa, MasterCard y Diners han reforzado sus estrategias para ampliar el mercado en el país.

MasterCard lanzará próximamente la tarjeta de crédito virtual para aquellos compradores a través de internet. Tendrá un desarrollo paulatino pues requiere que los bancos emisores hagan inversión tecnológica.

MasterCard que ha venido ampliando su presencia en el país será emitida también por los bancos Citibank, Santander, Anglo, Caja Social, Popular, BBVA y el Superior.

Los primeros quedarán con doble franquicia (Visa y Mastercard) y el Banco Superior con triple marca, pues administra a Diners.

Al mismo tiempo, Credibanco, la red de datáfonos más grande del país, anunció la adopción de su nueva imagen.

Esta transmite los beneficios que ofrece la red tanto a los establecimientos de comercio como a los usuarios de tarjetas.

Desplegando en su imagen el lema acepta todas las tarjetas , la Red de Datáfonos de Credibanco busca afianzar su liderazgo tanto en las tarjetas de crédito como débito.

Credibanco en su Red ofrece al establecimiento una serie de servicios adicionales como Centro de Atención a Datáfonos, el Sistema de Información a Comercios (SIC) y la validación de cheques.

Para posicionar en los establecimientos y tarjetahabientes la nueva imagen de la Red de Datáfonos de Credibanco, se han diseñado diferentes elementos de señalización que ya empezaron a ser ubicados en los puntos de pago de miles de almacenes y supermercados de todas las ciudades del país.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.