LA VEGA NO ES ASIENTO DE BANDIDOS:

LA VEGA NO ES ASIENTO DE BANDIDOS:

Señor Director:

04 de marzo 2000 , 12:00 a.m.

Me dirijo a usted en nombre de cincuenta propietarios de fincas del municipio de La Vega, reunidos para expresarle nuestra indignación por el aleve asesinato de que fue víctima el general (r) Crispiniano Quiñones el domingo pasado en esta localidad, que ha sido remanso de paz, donde no ha tenido cabida la violencia. Fue triste su muerte.

Algunos de los que habitamos este municipio acudimos al sitio del hecho momentos después del asesinato y vimos un hilo tenue de sangre que corría por la acera y se aclaraba con las gotas de lluvia que morían en un beso de tristeza ante los ojos de espanto de algunos niños que reflejaban el temor en su rostro. Era una hora de desolación y lamentación, como un grito que llenaba el pueblo. Sordos son quienes cometieron este aleve acto de barbarie, contra una persona a quien se veía caminar de la mano de sus nietos, con la tranquilidad de haber cumplido sus deberes.

Los grupos al margen de la ley están hartos de sangre. Sus bajos instintos de muerte y desolación avanzan como una avalancha en la noche, mientras sus jefes hacen periplos en el exterior, en medio de abrazos y carcajadas.

No permitiremos que nuestro municipio sea asiento de bandidos. Aquí somos un muro de contención, apoyaremos a las Fuerzas Armadas y a la Policía y estamos integrando gente de bien para que, a través de nuestros medios de comunicación y demás instrumentos de defensa que poseemos, nos defendamos del secuestro, la extorsión y demás formas del delito. De esto quedan avisados los sujetos de la subversión.

Luis Alfonso González La Vega (Cundinamarca)

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.