PEÑA, REGULAR

PEÑA, REGULAR

El debut ante su hinchada del nuevo volante de armado de Millos, el boliviano José Peña, el nuevo volante de armado de Millos, ante la hinchada bogotana fue agridulce. Tuvo un primer tiempo aceptable, en el que incluso marco un gol. Pero, su segundo tiempo fue malo, al punto de que terminó expulsado, al minuto 38.

06 de marzo 2000 , 12:00 a.m.

En el primer período, Peña tuvo 18 contactos con el balón. De ellos, perdió dos veces la pelota, una más se le escapó, y entregó mal en seis oportunidades. Sus pases malos se resumen en cinco fallos de habilitaciones en largo (profundidad) y uno más en juego corto.

Entregó bien la pelota en ocho oportunidades (dos pases largos y el resto en juego corto). Cobró todos los tiros de esquina del equipo (cinco), y ejecutó tres tiros libres: uno a manera de centro, otro que salió alto y uno más que terminó en gol. Además, cometió una falta, y tuvo un errático intento de tiro en media distancia.

Es un volante zurdo-zurdo, con corrido calidoso y buena presencia física. No fue rápido. Lució más pasador que armador de juego.

Su segundo tiempo fue malo. Tocó la bola apenas 10 veces. Entregó cinco veces mal (tres intentos de pases profundos y dos de juego corto) y cinco veces le dio la bola a un compañero (dos veces en largo y tres en corto).

Se hizo expulsar por pérdida de tiempo y protesta al árbitro Wílmer Barahona. Su balance, regular, no más... El gol le ayuda a disimular.

FOTO John Wilson Vizcaíno / EL TIEMPO ASI CELEBRO su gol José Peña, ayer en su debut en Bogotá.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.