DETECTIVE SABUESO

DETECTIVE SABUESO

Es un detective envidiable. No usa gabardina, tiene orejas largas y puede oír a través de las paredes y a distancias a las que los demás ni siquiera ven el movimiento de los labios. Su olfato le da información sobre sus amigos, enemigos, pistas y alimentos. Nunca delata a nadie. Es fiel a sus investigaciones, intuitivo, y todo a cambio de un hueso. No usa armas. Y si abre la boca, es para asustar o atrapar al delincuente.

06 de marzo 2000 , 12:00 a.m.

Rex es el nombre de pila del perro más pilo de la televisión colombiana en el momento. Digno sucesor y amigo de otros animales como Lassie o Flipper, su diferencia está en que él sí hizo el curso que hacen los perros antinarcóticos, pero en Alemania. Porque este perro, pastor alemán por si las dudas, es Comisario, para mayor presunción. Rex nació, esto es en serio en Alemania en 1997 y alcanzó varios premios en Europa como mejor serie de crimen. Rex es el nombre original del perro.

El ilustre comisario ha trabajado en compañía de Tobias Moretti, Gedeon Burkhard y Karl Markovics en sus misiones y tuvo una serie nacida de su éxito llamada El pequeño comisario Rex. Su misión, igual a la de su sucesor, es sacar víctimas de los escombros, rastrear criminales a través de la ciudad, salvar a sus compañeros de la muerte y atacar cuando los ve amenazados. Además, contrario a los detectives de mala muerte, se deja consentir.

Mucho perro.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.