Secciones
Síguenos en:
BETTY LA FEA GANA PREMIO EN VENEZUELA :

BETTY LA FEA GANA PREMIO EN VENEZUELA :

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
16 de octubre 2000 , 12:00 a. m.

La telenovela Betty la fea rompió esquemas por su agilidad y buen humor, expresó su intérprete la actriz colombiana Ana María Orozco, quien viajó a Caracas para recibir premios otorgados por la televisora Radio Caracas Televisión (RCTV) que la transmite en Venezuela.

La novela rompió muchos esquemas por su agilidad y el gran humor que Fernando Gaitán (el escritor) sabe imprimirle , dijo la actriz en una entrevista para el diario El Universal.

La telenovela comenzó sin pretensiones de nada, contando una historia cotidiana que además era muy arriesgada, por lo que el canal estaba un poco temeroso y todo en la producción fue medido paso a paso , agregó.

Sin embargo, al mes de estar al aire yo era casi una heroína y esto nos sorprendió muchísimo , dijo.

Orozco recibió el galardón El 2 de Oro como la mejor actriz internacional del año y Betty la fea lo recibió como la mejor novela extranjera.

Al explicar qué la motivó a hacer el personaje de Betty , la actriz, de 26 años, contó que ante todo quiero ser buena actriz y no puedo limitarme solamente a mi físico, aunque no me creo de las más bellas .

Apenas leí la sinopsis vi una oportunidad muy grande para mi carrera porque no me interesa quedarme estancada en un plano y esta novela ha sido un aprendizaje continuo .

Indicó que el personaje le sorprende todo el tiempo por ser una mujer compleja, que nunca se ha cuestionado realmente su aspecto, ya que no tiene un sentido de la estética, porque lo de ella son los números .

Al hablar de su empatía con el personaje, dijo que le atrae la honestidad de Betty, su lealtad y como defiende lo que quiere. Cuando era niña yo era muy flaca y usaba gafas, sintiéndome por momentos también como un patito feo .

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.