CONSTRUCTORES PAISAS, TRAS NUEVOS NEGOCIOS EN CENTROAMÉRICA

CONSTRUCTORES PAISAS, TRAS NUEVOS NEGOCIOS EN CENTROAMÉRICA

Cada vez más la industria constructora ha optado por buscar nuevos mercados para sus productos ante la recesión por la que atraviesa este sector en el país.

23 de marzo 2000 , 12:00 a.m.

El año pasado la industria tuvo la peor caída en su historia, lo que ha obligado a las empresas a ser más competitivas y buscar un aumento en sus exportaciones.

Dentro de este panorama son numerosas las industrias que se han asociado para buscar oportunidades en otros países, especialmente en el mercado andino, Chile, Centro América y El Caribe.

Para promover un mayor conocimiento de estos mercados y buscar oportunidades de negocios la Cámara de Comercio de Medellín organizó entre el 8 y el 12 de mayo una misión de empresarios antioqueños del sector a Centroamérica.

En la misma participarán empresas del sector químico de insumos para la construcción, así como firmas del ámbito metálico, cerámico, eléctrico, maquinarias, equipos y materias primas diversas.

La misión aspira concretar unas 300 citas de negocios en la gira que comprenderá Guatemala, El Salvador y Honduras, países en los cuales se han detectado buenas oportunidades para el sector.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.