EXPRESSNET ESTÁ EN EXPANSIÓN

EXPRESSNET ESTÁ EN EXPANSIÓN

La compañía ExpressNet, proveedora de servicios de Internet, tendrá en este año un proceso de crecimiento. Además de comprar Pymenet, el portal que construyó la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios, Acopi, hace cuatro semanas abrió su oficina en Miami y en mayo tiene prevista montar una oficina en Venezuela.

23 de marzo 2000 , 12:00 a.m.

Igualmente, en el resto del país además de la sede en Bogotá y la nueva que inauguró en Medellín, la empresa tiene el plan de instalarse a lo largo de este año en Cali, Barranquilla, Pereira, Neiva, Cúcuta y Bucaramanga.

ExpressNet se identifica en el marcado como la firma que tiene el servicio de Free PC o computador gratis por la afiliación de Internet.

Carlos Valderrama, presidente de la compañía, explicó que en adelante Pymenet contará con respaldo tecnológico para convertirse en el portal para el negocio de las pequeñas y medianas empresas de América Latina.

El ejecutivo dijo que la meta es mantener a las pymes como beneficiadas, en un espacio en el que podrán tener acceso al intercambio de negocios entre sí, al tiempo que tendrán una especie de vitrina para que las grandes empresas puedan consultar sus bienes y servicios.

Contará con tres escenarios virtuales: un parque industrial, un edificio de servicios y un mall de comercio, con lo que cubre todas las facetas de este sector de la economía.

Explicó que Pymenet se incluirá en actuales alianzas de ExpressNet con Hewlett Packard, Global One Intel y Microsoft.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.