PIDEN REUNIÓN POR MAL SERVICIO DE ENERGÍA

PIDEN REUNIÓN POR MAL SERVICIO DE ENERGÍA

El personero distrital de Cartagena, Pedrito Pereira Caballero, solicitó a la alcaldesa Gina Benedetti convocar una reunión con la empresa Electrocosta y representantes de la comunidad para atender a la mayor brevedad posible la problemática denunciada con respecto a la prestación del servicio de energía.

06 de enero 2000 , 12:00 a. m.

El representante del ministerio público advirtió que ante el creciente inconformismo por parte de los usuarios, se hace necesario una audiencia en la que participen los representantes de la comunidad, el Concejo y el Distrito.

Pereira Caballero declaró que debido a la mala atención del usuario y por el mal servicio, se ha gestado una manifestación de protesta para el próximo 20 de enero.

Nuestra intención es que la Alcaldesa propicie una reunión para que antes de esa fecha se logre algún consenso en las situaciones planteadas y así evitar alteraciones de orden público , explico Pereira.

También agregó que Electrocosta es una empresa privada que presta un servicio público y, por tanto, no puede sustraerse del sentido social con que debe funcionar .

Ante la cantidad de quejas que diariamente recibe la Personería por el mal servicio que presta Electrocosta, el Personero manifestó que la Superintendencia de Servicios Públicos deberá pronunciarse en los próximos días sobre el plan de desarrollo de esta empresa y la forma como ha venido maltratando al usuario .

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.