AREA CHICA

AREA CHICA

09 de marzo 2000 , 12:00 a.m.

CONTRA BRASIL. Ayer circuló la versión de que el partido entre Colombia y Brasil en Bogotá, por la apertura de las eliminatorias suramericanas al Mundial de Japón/Corea del Sur 2002 tendría modificación de fecha.

SIN EMBARGO, tanto en la Federación Colombiana como en la Confederación Suramericana no hubo ninguna información oficial al respecto.

LA FECHA. Así las cosas, la primera jornada de las eliminatorias mundialistas continúa programada de la siguiente manera: Martes 28 de marzo, Perú Vs. Paraguay, en Lima (7:00 p.m. hora colombiana); y Colombia Vs. Brasil, en Bogotá, 9:00 p.m.

EL MIERCOLES 29 de marzo, Ecuador Vs. Venezuela, 12 del día, en Quito; Uruguay Vs. Bolivia, en Montevideo a las 5:30 p.m., hora de Colombia, y Argentina Vs. Chile, en Buenos Aires, a las 7:30 p.m., hora colombiana.

ALO, DOCTOR... La Federación Colombiana solicitó al club español Real Valladolid, un informe médico para saber con exactitud cuál es el estadio de salud del volante vallecaucano Hárold Lozano, que ha tenido problemas de rodilla...

CONVOCATORIA. El técnico de la Selección Colombia, Luis Augusto García, confirmó ayer en declaraciones a Radiodeportes que no convocará para el partido con Brasil a los jugadores que hacen parte de equipos foráneos, pero que no están actuando. Así las cosas, los delanteros Víctor Bonilla (Real Sociedad), Edwin Congo (Valladolid), Jorge Bolaño y Johnnier Montaño (Parma).

CABE SEÑALAR que Mauricio Serna (Boca Juniors) está lesionado y que Arley Betancourth (Lanús) juega por raticos. García viaja esta noche a Buenos Aires para entrevistarse con jugadores que harán parte del equipo que enfrentará a Brasil.

BOLILLO PARA BOLILLO . El técnico de la selección ecuatoriana, el colombiano Hernán Darío Bolillo Gómez, fue severamente criticado por la prensa local que le recriminó el mal accionar del equipo y, sobre todo, la derrota 1-3 que le propinó Honduras, en quito.

GOMEZ, visiblemente preocupado, no justificó la pérdida, pero indicó que la derrota ha dejado evidentes todas las fallas del equipo que las intentará corregir en menos de quince días. Cuando me caigo, me levanto, una y otra vez , señaló el entrenador al reiterar que hará todo lo posible por formar un equipo competitivo con la intención de llegar al Mundial del 2002.

LA B. El torneo de Primera B (ascenso) comenzará el próximo 2 de abril con 16 equipos repartidos, inicialmente, en cuatro grupos.

LOS GRUPOS. En el A, quedaron Union Magdalena, Soledad, Cúcuta y Alianza Petrolera. En el B, Rionegro, Itaguí, Bello y un equipo por confirmar que comprará una segunda ficha que tiene el Pereira.

EN EL C, El Cóndor, Lanceros, Girardot y Unión Meta. En el D, Cooperamos Tolima, Sarmiento Lora, Pereira y Palmira.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.