APORTE DE ARTE Y PAZ:

APORTE DE ARTE Y PAZ:

Señor Director:

09 de marzo 2000 , 12:00 a.m.

Quiero agradecerles muy especialmente la publicación de la presentación de El barbero de Sevilla en una versión vanguardista. Soy un melómano empedernido, amante del género operático en particular, y la noticia tocó a tal punto mi curiosidad que en medio de niños, ancianos y gente de todas las edades y un solo estrato me aventuré al Centro Comunitario de Lourdes a presenciar tal propuesta el sábado 19 de febrero.

El redactor de la nota aparecida en EL TIEMPO (28 de febrero, página 7C) señalaba que no sabía si Rossini celebraría esta versión o no. Yo quiero decirle que de ser Rossini, vista en escena la obra, estaría profundamente satisfecho. Feliz de conquistar el Nuevo Continente en español a las puertas de un nuevo milenio, con el ingenio, la gracia y el profesionalismo de esta puesta en escena.

Gracias también al Instituto Distrital de Cultura y Turismo por fomentar estos trabajos interartes. Este es un auténtico aporte de arte y paz, y por qué no ópera al parque? Alejandro Ospina Gómez Bogotá

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.