Y SONARÁN CAMPANAS EN BOGOTÁ

Y SONARÁN CAMPANAS EN BOGOTÁ

Diseñadores como Sandra Cabrales, Olga Piedrahíta, Elena Urrutia y Angel Yáñez, entre otros, estarán presentes en Novias y Bodas, una exhibición de prendas, trajes, accesorios y todos los detalles necesarios para las ceremonias nupciales que estará en Corferias desde hoy y hasta el 12 de marzo.

09 de marzo 2000 , 12:00 a.m.

El objetivo principal de la vitrina es recaudar fondos que serán destinados a las fundaciones Sanar y Dharma, dedicadas a atender a niños de bajos recursos que padecen de cáncer.

Entre las actividades programadas están 6 desfiles de modas que se presentarán en una pasarela de 780 metros cuadrados; ceremonias virtuales preparadas para cualquier ocasión, bien sea en la mañana, el mediodía, la noche, climas cálidos, fríos, en salones o al aire libre.

La inauguración será esta noche, a las 7 p.m, con el concierto de un coro infantil en el que participan algunos de los niños de las fundaciones. Luego vendrá un desfile con las modelos de Stock Models, quienes exhibirán los diseños de Olga Piedrahíta, Sandra Cabrales, Lina Cantillo y Elena Urrutia.

Todos los días habrá exhibiciones al mediodía y en la noche. Mañana, por ejemplo, a las 8 p.m, Tatiana De Los Ríos desfilará con los bouquets de Iván Moreno, el único diseñador de flores de Colombia y uno de los 30 mejores del mundo.

El sábado, la empresa Issaco, de Isaac Nessim, presentará trajes para novios. Y el domingo, el turno será para Pedro Nel Gómez.

La fundación Sanar se creó hace 25 años, aproximadamente, en el Hospital Infantil Lorencita Villegas de Santos para los niños de escasos recursos que padecieran de cáncer. Hoy son atendidos en los pabellones de Oncología de los hospitales La Misericordia de Bogotá, San Jorge de Pereira, Erasmo Meoz de Cúcuta y el Infantil Francisco de Paula en Barranquilla.

Dharma nació hace tres años gracias a Alan Robert Joyce, un inglés enamorado de Colombia que decidió ayudar a los niños con cáncer que asisten a la Unidad Pediátrica del Instituto Nacional de Cancerología brindándoles albergue y alimentación en Bogotá, tratamientos oncológicos, exámenes, consultas, prótesis y transporte desde su lugar de origen.

La feria, que finalizará el próximo domingo, es organizada por Vivaldi Bomboniere, una empresa italiana productora de almendras, que después de ocho años se metió al mercado de las novias ofreciendo tarjetería, protocolo, recordatorios, almendreros, libros de firmas y accesorios.

El precio de las boletas será de 6.000 pesos y se espera que asistan unas 8 mil personas.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.