GRANDES BENEFICIOS

GRANDES BENEFICIOS

Las dos categorías de servicio ofrecidas por Diveo de Colombia ofrecen grandes beneficios a los clientes:

09 de marzo 2000 , 12:00 a.m.

- Velocidad de instalación: Usando tecnología inalámbrica de ancho de banda Diveo penetra rápidamente a los edificios ofreciendo las soluciones que los clientes necesitan y cuando las necesitan. El tiempo de instalación de los servicios es uno de los más rápidos del mercado.

- Amplia cobertura metropolitana: la cobertura de Diveo satisface las necesidades de los principales mercados colombianos, siguiendo geográficamente las tendencias del mercado y garantizando a sus clientes un rápido despliegue de acuerdo a sus crecientes necesidades.

- Confiabilidad de la red: el centro de gestión de red de Diveo en Colombia es uno de los más modernos de Latinoamérica y es atendido 24 horas al día, los 365 días del año. Los operadores del centro de gestión realizan continuamente monitoreos preventivos y mediante herramientas de gestión como Siebel y Netcool garantizan que la disponibilidad de la red alcance los más altos estándares de calidad aceptados por la industria.

- Flexibilidad y escalabilidad: Diveo ha desarrollado su red para satisfacer todas las necesidades de sus clientes. Aunque las capacidades solicitadas por el mercado en el momento son inferiores a 2.048 Mbps(1 E1), los clientes tienen la flexibilidad de crecimiento futuro de acuerdo a los requerimientos de nuevas y más sofisticadas aplicaciones.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.