LA EMPRESA EN LATINOAMÉRICA

LA EMPRESA EN LATINOAMÉRICA

Diveo de Colombia Ltda es filial de Diginet Américas Inc., compañía con sede en Washington. Sus principales socios son fondos de inversión de capital de riesgo proveniente de grupos financieros como Goldman Sachs, Alta Communications, Norwest Venture, One Liberty Ventures, Meritage Private Equity Fund L.P y Booth American.

09 de marzo 2000 , 12:00 a.m.

La confianza de estos grupos en la compañía, y los acuerdos firmados con Ericsson y Lucent Technologies, se reflejan en la inversión que han realizado durante los dos últimos años, que ha sido de aproximadamente US$550 millones de dólares para América Latina.

Además de las operaciones de Diveo en Colombia, Diginet Américas tiene presencia en Argentina, Brasil, Perú, Panamá y Uruguay.

Desde sus inicios, Diveo ha contribuido con la economía del país realizando importantes inversiones y generando empleos directos e indirectos, que se suman a las innumerables posibilidades de globalización que se abren para Colombia, aplicando conceptos tecnológicos de convergencia.

La flexibilidad de la tecnología Diveo, los servicios ofrecidos y las soluciones adaptadas a las necesidades de los clientes, permiten a la compañía incrementar las sinergias entre los carriers de telecomunicaciones, proveedores de acceso a Internet, integradores de sistemas y por supuesto ofrecer a las grandes y medianas empresas la mejor solución para sus datos y video.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.