¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

EL HONOR DE SER LOS PRIMEROS EN COLOMBIA

Consolidarse como el Primer Claustro Universitario de Colombia es una marca propia de un Alma Mater que ha acogido en sus aulas a gran cantidad de profesionales y que los ha comprometido para dejar huella al momento de poner a prueba su conocimiento profesional.

Con orgullo la Universidad puede apreciar hoy los resultados de esta permanente tarea educativa que viene dando sus frutos en diferentes ámbitos de la vida social donde la presencia de un Tomasino es fundamental a la hora de tomar las decisiones más acertadas para el éxito de un proyecto.
La Universidad Santo Tomás fue fundada el 13 de junio de 1580 y erigida oficialmente por el Papa Gregorio XIII mediante la Bula Romanus Pontifex. Desarrolló actividades durante casi tres siglos como fecundadora de la cultura de los neogranadinos.
Se restauró el día 7 de Marzo de 1965 por la Provincia de San Luis Bertrán de Colombia, de la Orden de Predicadores o Padres Dominicos con el nombre de Universidad Santo Tomás de Colombia.
La brillante tradición educativa y cultural que ha mantenido la Comunidad Dominicana en Boyacá permitió el establecimiento de la Universidad Santo Tomás en Tunja el 3 de Marzo de 1996 con 70 estudiantes de Derecho y Ciencias Políticas y con 35 estudiantes de Arquitectura.
En la actualidad la Universidad cuenta con más de 1500 estudiantes de Pregrado y Posgrado y ofrece las carreras profesionales de Arquitectura, Derecho y Ciencias Políticas, Ingeniería Civil e Ingeniería Electrónica y programas de Especialización, Diplomados y cursos de educación continuada para seguir con la labor docente Tomasina reconocida en el ámbito nacional y regional.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO