EN BAJA

EN BAJA

DEPRIMENTE. Pálida ceremonia de lanzamiento de los Juegos Nacionales, versión Boyacá, fue la que se realizó el pasado viernes en la Plaza de Bolívar, con la presencia del Ministro de Educación y el Director de Coldeportes.

07 de marzo 2000 , 12:00 a.m.

El acto, que pretendía resaltar la importancia de este evento en Boyacá, no fue más que un pobre reflejo de lo poco que tiene el departamento para mostrar como anfitrión de las justas deportivas más importantes del país. Ante la expectativa de anuncios concretos sobre entrega de recursos, todo terminó en una pobre asistencia de público y un retórico discurso del Gobernador. No quisiéramos pensar que la pobreza de este acto es una señal de lo que va a ocurrir con los Juegos, dentro de diez meses.

Las autoridades deberían de una vez por todos reconocerle a sus propios gobernados y al país que el departamento no está preparado para responder adecuadamente por ese gran compromiso. Y que eso solo podría ocurrir si el Gobierno Nacional gira inmediatamente los recursos que hasta ahora no ha entregado.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.