MUY MERECIDO :

MUY MERECIDO :

Señores Boyacá 7 días:

07 de marzo 2000 , 12:00 a.m.

Muy emotivo, sobrio y por demás merecido resultó el acto en el cual el honorable Senado de la República confirió la Orden del Congreso de la República en el grado de comendador a la Organización G&J S.A -Empresas de Acero.

La organización G&J (Gustavo y Jaime Ramírez Barrera) nació en Duitama al 28 de noviembre de 1970 y actualmente son 7 empresas que son los mayores comercializadores del acero que produce Acerías Paz del Río.

En su alocución el senador Ricardo Español exaltó las cualidades morales y humanas de la familia Ramírez Acevedo y Ramírez Ovalle, de quienes dijo: No se han preocupado por amasar riquezas materiales sino de conformar una familia donde haya trabajo para los boyacenses .

En el acto estuvieron presentes, entre otros, los senadores Camilo Sánchez, Ricardo Español, Zamir Silva, el diputado Freddy Garcíaherreros, el presidente de Acerías Paz del Río, Rodrigo Mesa, el presidente del Sindicato de Acerías, Noé Vianchá y Miguel Angel Bermúdez, además de muchas otras personalidades.

Mención especial dentro del acto fue la imposición de la Orden del Congreso de la República a don Jaime Ramírez Barrera, la cual fue recibida por su hijo Oscar Ramírez Acevedo. Es mi padre el que más la merece, porque es él el forjador de este organización , dijo.

Atentamente, Luis Alfonso Quintana.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.