¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

MIAMI SÍ TIENE CAMA PA TANTA GENTE

Miami y sus playas están atrayendo a visitantes más acomodados y los inversionistas más astutos lo han advertido, por lo cual se disponen a aprovechar el fenómeno con nuevos proyectos hoteleros por valor de más de 1.400 millones de dólares.

Así lo acaba de anunciar William D. Talbert, presidente ejecutivo del Greater Miami Convention & Visitiors Bureau (GMCVB) , la oficina de turismo de la ciudad.
Talbert afirma que aunque el promedio de las tarifas hoteleras va en aumento, el número de visitantes no ha disminuido y los ingresos por concepto del impuesto turístico han batido todas las marcas. Como resultado de esta tendencia, varios hoteles como el Loews Miami Beach han abierto sus puertas y celebrado su primer años de operación. Otros están en espera de imitarlos
Este auge hotelero, el primero desde los años 80, añadirá no menos de 7,900 habitaciones al inventarios de la región, muchas de ellas orientadas al visitante pudiente. Una de las características más notables de esta bonanza consiste en que Miami pronto tendrá tres de los prestigiosos hoteles Ritz Carlton, más que en el cualquier punto del mundo - con excepción de Washington D.C.
Al Ritz Carlton Grand Bay de Key Biscayne, que se inauguraá en diciembre de 2000, le seguirán otros dos antes de diciembre de 2002, le seguirán otros dos antes de diciembre de 2002: uno em Miami Beach y otros proyectos similares son el Inter - Continental Miami airport, J.W. Marriott, Mandarin Oriental y south Beach que abrirán al público este año. El Four Seasons y el W. Hotel quedarán terminados para 2002.
Años atrás comenzamos a ver cómo esta áerea se transformaba en un elegante centro turístico, tropical y cosmopolita a la vez. Este notable aumento en la capacidad hotelera de la región confirma la confianza que los inversionistas tienen en nuestro futuro , concluye Talbert.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO