PABLO, UNA BUENA NOTICIA

PABLO, UNA BUENA NOTICIA

El Club Colombia Open llegó como un bálsamo para aliviar la futbolitis aguda que se venía padeciendo desde principios del año y de esta manera los bogotanos se han dado el gusto de ver partidos como el de Gustavo Kuerten contra Sergi Bruguera o los siempre emocionantes de Mauricio Hadad.

10 de marzo 2000 , 12:00 a.m.

En esta oportunidad, se sintió la refrescante presencia de colombianos jóvenes, como el caso de Pablo González, que definitivamente mostró que lo hecho en Copa Davis no fue fortuito.

A pesar de la derrota con el argentino Gastón Etlis por 6-2, 7-6 se pudo apreciar el comportamiento casi profesional, sin hablar del magnífico nivel técnico que exhibió. Se podría afirmar que una buena dirección técnica desmiente la creencia de que el entrenamiento en altura es inconveniente.

La buena noticia para este muchacho de apenas 18 años es que con los puntos recogidos en el torneo, el próximo lunes 31 de marzo amanecerá en la posición 1.002 del escalafón ATP tradicional (el cual tiene unos mil quinientos jugadores).

Otro joven colombiano que incursionó en el cuadro de clasificación fue el paisa Michael Quintero, que dejó ver condiciones para aspirar al listado. Por último, el vallecaucano Rubén Darío Torres mostró buenas maneras a la hora de enfrentar a los profesionales extranjeros.

La conclusión es que, además del éxito en que se ha convertido el Club Colombia Open para el público, también se aprecia una creciente motivación de los jugadores que aspiran a surgir en el circuito.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.