AREA CHICA

AREA CHICA

10 de marzo 2000 , 12:00 a.m.

SE IBAN. Anoche, al cierre de esta edición, viajaban con rumbo a Argentina el técnico de la Selección Colombia, Luis García, y el preparador físico, Diego Barragán. Su idea es la de hablar con los jugadores colombianos que actúan en esa liga para ir adelantando la preparación del equipo que enfrentará a Brasil.

CON ELLOS iban los directivos Gustavo Moreno Jaramillo y Ramón Jesurún, que hablarían con los presidentes de los clubes para acordar la fecha en que los futbolistas deben estar en Bogotá.

EL PARTIDO con Brasil efectivamente se jugará el martes 28, en El Campín, a las 9 de la noche. La Confederación Suramericana informó que toda la primera fecha de las eliminatorias se jugará ese día, a excepción del duelo entre Perú y Paraguay, que se fijó para el miércoles 29, en Lima.

BOLILLO , EN LIOS. El entrenador de la Selección Ecuador, el colombiano Hernán Darío Bolillo Gómez, declaró que renunciará al cargo, si pierde el juego premundialista del próximo 29 de marzo con la visitante Venezuela.

SI PIERDO ME VOY , dijo Gómez a Antena-2. La crítica ecuatoriana se ha divido por la derrota que sufrió su equipo nacional 3-1, como local frente a Honduras. Es preocupante cómo juega Ecuador , dijo un comentarista de Radio Quito al señalar que debemos meditar y acabar con los errores . Un periodista de otra emisora local sostuvo: Gómez ha hecho su trabajo pero en Ecuador no tenemos más .

RESPUESTAS. Los jugadores colombianos que actúan en la liga argentina le respondieron ayer al técnico de San Lorenzo, Oscar Ruggeri, quien insinuó que los jugadores del Junior se doparon en el partido que el equipo barranquillero ganó 3-1 la semana pasada, por la Copa Toyota Libertadores.

EL ZAGUERO Jorge Bermúdez, de Boca Juniors, dijo que Ruggeri debería dedicarse a jugar al fútbol y conseguir en el campo los puntos necesarios en lugar de concentrarse en temas ajenos al deporte . El arquero Oscar Córdoba dijo que Ruggeri tendrá sus razones para decir lo que dijo , aunque aclaró que a mí nunca me tocó jugar contra un equipo que pareciera dopado .

COPA UEFA. La ronda de octavos de final de la Copa de la UEFA resultó nefasta para el fútbol italiano, que se quedó sin representantes en la segunda competición de clubes más importante en Europa.

PARMA, DEFENSOR del título, Juventus y Roma se unieron en la lista negra al Udinese, eliminado el martes por el Salvia Praga. El verdugo del Parma fue el Werder Bremen. Al conjunto italiano de nada le sirvió su victoria de la ida (1-0) y hoy cayó derrotado en terreno alemán por 3-1. El Roma cayó eliminado a manos del Leeds, segundo clasificado de la liga inglesa, que lo venció 1-0.

EN VIGO, el Celta escribió una de las páginas más brillantes de su historia ante el Juventus, líder de la Liga italiana, al vencerlo 4-0. Mallorca dejó en la cuneta al Mónaco que cayó derrotado 1-0.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.