¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

CLINTON LE APUESTA AL PLAN COLOMBIA

El presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, se comprometió a tramitar ante el Congreso de su país asistencia por 1.574 millones de dólares para respaldar el más ambicioso plan de lucha contra el narcotráfico y programas de desarrollo alternativo para Colombia. (VER CUADRO: LA MAYOR ASISTENCIA DE LA HISTORIA)

La secretaria de Estado, Madelaine Albright, quien el viernes presentará el programa en una visita a Colombia, y el zar antidrogas de Estados Unidos, Barry McCafrey, anunciaron la destinación de los recursos, que supera incluso un programa presentado a finales del año pasado por los congresistas republicanos, quienes criticaron la política antidrogas de Clinton.
Esto es muy importante para los Estados Unidos, para proteger nuestras fronteras de las drogas, y para nuestro compromiso de largo plazo con la democracia y la prosperidad de nuestros vecinos al sur del Río Bravo , dijo el presidente tras advertir que la ayuda se necesitaba con urgencia y ni el Gobierno de Colombia ni sus vecinos podían llevar solos toda la carga .
Tras conocer el anuncio sobre la ayuda, el presidente Andrés Pastrana aplaudió la ayuda propuesta Estados Unidos y confió en la pronta aprobación de los fondos.
Los colombianos nos debemos sentir muy contentos dijo.
Según el zar antidrogas de Estados Unidos, estos recursos, servirán para recuperar el sur del país, actualmente bajo control de la guerrilla y con grandes plantaciones de cultivos ilícitos.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO