PREOCUPACIÓN POR SALUD DE RODRIGO LLOREDA

PREOCUPACIÓN POR SALUD DE RODRIGO LLOREDA

Bajo cuidados médicos en su propia casa, en el oeste de Cali, permanecía anoche el ex ministro de Defensa Rodrigo Lloreda Caicedo, sometido la semana pasada a una intervención quirúrgica.

12 de enero 2000 , 12:00 a.m.

El ex ministro se encuentra en un estado de salud delicado, pero su situación real no ha sido conocida de manera oficial en un parte médico.

La última vez que Lloreda Caicedo, de 57 años, fue visto en público fue el pasado sábado, durante el matrimonio de su hijo Francisco José Lloreda Mera con María Cecilia Cabal Castro. A la ceremonia, el ex ministro asistió en sillas de rueda.

Pese a que desde hace dos años se encuentra con algunos quebrantos de salud, Lloreda permaneció todo el tiempo al frente de su cargo como Ministro de Defensa y renunció debido a diferencias con el presidente Andrés Pastrana sobre la zona del despeje.

Su renuncia provocó una reacción en cadena de los mandos militares, que dimitieron a sus cargos, pero después reconsideraron su decisión.

Anoche, distintos medios de comunicación permanecían frente al edificio Palmar de la Loma, ubicado en la calle 7 oeste No. 4-10, donde reside el ex ministro, ante versiones de una eventual visita del presidente Pastrana, pero esta información fue desmentida por personas allegadas a Lloreda Caicedo.

Rodrigo Lloreda se ha desempeñado como candidato presidencial, canciller, embajador en Estados Unidos, gobernador del Valle, senador, ministro de Educación, miembro de la Constituyente, presidente de la junta directiva de Andiarios y director del Diario El País, entre otros cargos.

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.