¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

DISTRAL INCUMPLIÓ PAGO CONCORDATARIO

La baja en las ventas que se registra en estos momentos en el sector industrial del país provocó que los ingresos de la compañía Distral, en concordato, no alcanzaran para cubrir el primer pago pactado.

Ayer la compañía reportó a la Superintendencia de Valores que el primer pago que debía realizar dentro del marco del acuerdo concordatario que se firmó el pasado 17 de diciembre no se pudo cumplir.
La empresa argumentó que sus ingresos no fueron suficientes para cubrir el pago que había sido pactado con la Dian y con la Tesorería Distrital de Santa Fe de Bogotá.
Este retraso se explica en buena parte por las circunstancias que vivió la empresa el año pasado, como consecuencia de la caída en la demanda interna.
Las ventas de la compañía se vieron seriamente resentidas durante el 99, y cayeron cerca del 28 por ciento al pasar de 54.297 millones de pesos en el 98 a 39.101 millones el año pasado.
Pese a que la compañía logró disminuir sus pasivos, siguió reportando pérdidas que el año pasado fueron de 26.879 millones de pesos. Esta cifra sin embargo fue menos negativa que la del 98, cuando las pérdidas ascendieron a 111.503 millones de pesos.
La compañía puso en marcha el año pasado un fuerte programa de austeridad con el que piensa continuar durante este año para lograr los niveles de productividad y ventas que requiere a fin de cumplir con los pagos y garantizar la estabilidad de la empresa.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO