INSTALADAS SESIONES DE LA ASAMBLEA

INSTALADAS SESIONES DE LA ASAMBLEA

El gobernador del Guaviare, Hernando González instaló la semana anterior el primer período ordinario de sesiones de la Asamblea departamental.

07 de marzo 2000 , 12:00 a.m.

Al mismo tiempo se posesionó la nueva mesa directiva de esta corporación, la cual quedó integrada así: Miguel Bueno Rodríguez, de filiación liberal, presidente; Armando Benítez Ochoa, del movimiento Trabajo y Cambio Social, primer vicepresidente, y Alirio Martínez Novoa, independiente, segundo vicepresidente.

Entre los proyectos de ordenanza que empezará a estudiar la duma están, el relacionado con la creación del Fondo de Reactivación y Fomento Agropecuario del Guaviare (Fondear). También está el que tiene que ver con la adopción de la nueva estructura orgánica, planta de personal, escala de remuneración y nomenclatura para la Contraloría General del departamento.

Así mismo se abordarán los proyectos sobre creación del fondo departamental para la organización y desarrollo de las escuelas de fomento deportivo en el Guaviare, y sobre el establecimiento de las reglas y procedimientos para la distribución del situado fiscal del sector salud para el Guaviare y sus municipios.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.