EN BUSCA DE MISS MUNDO

EN BUSCA DE MISS MUNDO

Para celebrar los 50 años de uno de los concursos internacionales de belleza más famosos del mundo, los organizadores van a botar la casa por la ventana.

29 de noviembre 2000 , 12:00 a.m.

La ceremonia de elección y coronación de quien será por un año la mujer Miss Mundo Internacional, se realizará mañana en el Domo Millenium Skyscape de Londres. Participan 94 candidatas de igual número de países.

Andrea Durán Prieto es la representante de Colombia. Tiene 24 años, mide 1,77 metros de estatura, pesa 55 kilos y sus medidas son 90-60-90.

Como mi padre es embajador de Colombia, hemos tenido la oportunidad de vivir en varios países alrededor del mundo. Esta ha sido una gran oportunidad para enriquecernos culturalmente. Uno de mis recuerdos más importantes, fue cuando hice mi Primera Comunión en Belén (Israel). Hablo español, inglés y algo de coreano , dijo ella en una entrevista para la página de Internet del concurso.

Estoy estudiando Derecho y quiero especializarme en Comercio Internacional, pues creo que esta es la base del desarrollo de un país. Me encanta el voleibol, esquiar en la nieve y el tenis. He trabajado en cuatro comerciales y he presentado algunos programas de televisión. Decidí participar en Miss Mundo Colombia porque uno de sus propósitos es ayudar a las personas menos favorecidas, especialmente después de que sucedió el terremoto en el Eje Cafetero , agregó.

Críticos y seguidores del concurso ven a Andrea como una mujer muy bella, inteligente y amable. Dicen que para su edad, ella tiene gran experiencia y madurez. Según ellos, su punto a favor es ser colombiana. Y en contra, que puede ser eclipsada por otras mujeres más extrovertidas.

Los seguidores del concurso podrán ver todos los pormenores en la transmisión de televisión por el Canal A, a partir de las 8:30 p.m.

Foto: Andrea Durán Prieto representó a Bogotá en el pasado Miss Mundo Colombia. Ahora, está en Londres para disputar la corona como la mujer más linda del mundo.

Archivo particular

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.