BARRICHELLO, A DEBUTAR CON FERRARI

BARRICHELLO, A DEBUTAR CON FERRARI

El piloto brasileño Rubens Barrichello dijo ayer que está consciente de que depende de él demostrar que se merece conducir al lado del ex campeón Michael Schumacher en la escudería Ferrari. El suramericano, quien remplazó a Eddie Irvine en el equipo italiano, negó que vaya a asumir automáticamente el papel que jugó el británico como respaldo de Schumacher.

10 de marzo 2000 , 12:00 a.m.

Podría jugar el mismo papel que Eddie. Depende de mí. Tenemos la libertad de salir a ver qué tan rápidos somos en la pista. Si soy más lento que Michael, estaré detrás de él en el campeonato y tendré que ayudarlo , dijo Barrichello.

Tengo la libertad de trabajar por mí mismo. Ambos trabajamos para Ferrari, damos nuestro mayor esfuerzo al equipo y después vemos cómo lo estamos haciendo , agregó. Barrichello admitió que aunque hay presión sobre él, es una presión diferente a la que experimentó en 1995 tras la muerte de su compatriota Ayrton Senna.

Estoy manejando la presión muy bien , explicó. En Brasil, aparentemente ya vendieron todas las entradas para el Gran Premio y están construyendo nuevas tribunas . Pero esta vez están conmigo, no están tratando de hacer las cosas difíciles. Estoy manejando bien la presión y creo que Brasil está emocionado por lo que estoy haciendo .

Barrichello hará su debut con Ferrari el domingo durante el Gran Premio de Australia, primera carrera de la temporada 2000 de la Fórmula Uno, como el primer piloto brasileño que conduce para el equipo italiano.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.