DOS NUEVOS CANALES

DOS NUEVOS CANALES

Dos propuestas novedosas que combinarán el entretenimiento y la educación lanzará la compañía Discovery en toda Latinoamérica a más tardar en julio de 2000. Se trata de Discovery Health y Discovery Travel & Adventure.

11 de marzo 2000 , 12:00 a.m.

Discovery Health ofrecerá una guía para la salud de las personas y concentrará su programación en cómo mantenerse sano. Contará con secciones sobre los avances médicos, historias de personas corrientes e información práctica suministrada por expertos. La versión en español tocará los temas que afectan a la región y a personalidades que inspiran a seguir ejemplos de valor.

Este canal, al mismo tiempo, abrirá una página en Internet en donde los usuarios podrán consultar los temas médicos al mismo tiempo que los vean en televisión. El 75 por ciento de los latinoamericanos, según los estudios del canal creen que la TV es una fuente confiable de información de salud.

Discovery Travel & Adventure dará a los televidentes de todas las edades un boleto a destinos poco conocidos y ofrecerá aventuras que prometen subir los niveles de adrenalina del televidente. En América Latina, el 70 por ciento se encuentra entre los 18 y 34 años de edad, y buscan los viajes de aventura, los deportes extremos y las actividades deportivas que se practican al aire libre. El canal será el primer destino obligado de los que quieran viajar.

Estos canales se sumarán a Discovery Kids, Animal Planet, People + Arts y Discovery Channel, conocidos por los usuarios de televisión paga en Colombia y Latinoamérica.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.