COMPAQ OFRECE PLAN PARA GANAR DINERO POR INTERNET

COMPAQ OFRECE PLAN PARA GANAR DINERO POR INTERNET

La empresa Compaq lanzó un nuevo sistema de mercadeo en el que dueños de correos electrónicos y de páginas en Internet se puede beneficiar económicamente. Se denomina programa de Afiliados Compaq y permite que los usuarios de Internet de América Latina reciban comisiones sin hacer inversiones.

08 de marzo 2000 , 12:00 a.m.

La promoción se realizará a través de un vínculo (hyperlink) a la tienda virtual de Compaq, el cual será incluido en el sitio de Internet o dirección de correo electrónico de la persona o empresa afiliado al programa.

De esta manera, tanto los visitantes a los sitios afiliados como los recipientes de correo electrónico podrán acceder directamente a la tienda virtual de Compaq con un clic.

Por cada compra que realicen los visitantes, el afiliado recibirá una comisión que en principio será del uno por ciento del valor de la compra, aunque el porcentaje estará sujeto a planes promocionales de la compañía, explicó Roberto Moctezuma, director de eCommerce para Compaq Latinoamérica.

El Programa de Afiliados Compaq que es tomado de empresas en Estados Unidos, inició ayer su operación en Colombia, como primer país de la región y se espera que en tres meses se extienda a Argentina, Chile, México, Venezuela, Brasil y Perú.

Quienes estén interesados en ingresar al programa deberán obtener un registro de afiliado, previo diligenciamiento de una solicitud que está en la página web de Compaq en cada país.

Para la compañía, este nuevo modelo de negocio acelera la evolución del comercio electrónico y extiende el liderazgo de Compaq en ventas por Internet en América Latina.

Moctezuma explicó que Compaq confía en el crecimiento de sus ventas por este sistema de mercadeo, al tiempo que señaló éste como un mecanismo que apoya muchas páginas Web a las que les ha resultado difícil encontrar clientes para publicidad.

Sobre la posibilidad de venta efectiva por este sistema, dijo que las estadísticas indican que los computadores son los artículos más vendidos por esta vía después de los libros.

Agregó que la tienda virtual a la que tendrán acceso quienes ingresen a través de las páginas y correos de los afiliados al programa es atractiva para cumplir con las expectativas de los clientes en productos y servicios.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.