COLOMBIA GOLEÓ 5-2 A BRASIL EN MICROFÚTBOL

COLOMBIA GOLEÓ 5-2 A BRASIL EN MICROFÚTBOL

La Selección Colombia goleó anoche a la brasileña 5-2 y ahora es líder indiscutido de la fase final del IV Campeonato Panamericano de Microfútbol, que se disputa en la capital boliviana. Los brasileños se adelantaron en el marcador en el minuto 2, pero luego no pudieron frenar la fuerte ofensiva de los colombianos, que consiguieron una clara y justa victoria.

18 de mayo 1993 , 12:00 a.m.

Con este importante resultado, sumado a la victoria del domingo frente a Paraguay 4-2, Colombia ya aseguró el subcampeonato del torneo. Solo le resta jugar contra Bolivia, con lo que ganaría este cuarto Panamericano.

Al final de los primeros veinte minutos se llegó con ventaja de la selección de Colombia por 2-1. Los colombianos se mostraron más combativos en la segunda parte, ante un rival que le dio muchas ventajas, y sentencieron el partido con tres goles.

Los brasileños nunca se entregaron y causaron bastantes problemas a la defensa rival en un buen partido, en la segunda jornada de la fase final del torneo.

El equipo nacional, entrenado por Manuel Sánchez, formó inicialmente con Adalberto Pérez, Juan Carlos Soto, Giovanny Hérnandez, Jesús Mena y Marco Tascón. También actuaron Fernando Bustamante, Engelbert Vergel y Edgar Aparicio.

Los goles colombianos fueron marcados por Barbosa (autogol del brasileño en el minuto 9), Tascón (13 y 40) y Vergel (31). Por su parte, los brasileños anotaron con Flavio Spinelli (2) y Alexandre Alonso (39).

El partido fue disputado en el coliseo Julio Borelli ante unos 9.000 espectadores.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.