DESCANSEN EN PAZ:

DESCANSEN EN PAZ:

Señor Defensor :

13 de marzo 2000 , 12:00 a.m.

Los lectores tradicionales de EL TIEMPO hemos observado con preocupación y sorpresa el viraje de las páginas políticas hoy al servicio del conservatismo y no de los principios de imparcialidad y seriedad que ordena el manual de redacción.

Todas las apreciaciones sobre Horacio Serpa son sesgadas y mentirosas, lo mismo que las referencias al liberalismo, al cual se le expidió certificado de defunción el domingo y se le califica de enfermizo y en estado de coma. Se dice ,pensando con el deseo: En estado de coma profundo, el partido liberal busca resucitar Y titula : Extremaunción al partido liberal? A lo que habría que contestar con una de las famosas frases de Don Juan Tenorio: Los muertos que vos matáis gozan de cabal salud .

ENRIQUE TELLEZ R. Precisamente para salvaguardar los principios de imparcialidad y de seriedad se debe tener una información política que no se identifique con un determinado partido. Sí con el interés público, la controversia democrática y el análisis juicioso de todos los temas. Lo que han hecho los redactores políticos es poner en evidencia la crisis que viven los partidos, cuya salud parece no ser tan cabal. Sus opiniones serán siempre bienvenidas.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.