RICARD ANOTÓ EN INGLATERRA

RICARD ANOTÓ EN INGLATERRA

Los colombianos que actúan en el exterior tuvieron una regular actuación en sus equipos el pasado fin de semana.

13 de marzo 2000 , 12:00 a.m.

Hámilton Ricard fue el más destacado, al anotar un gol en la victoria del Middlesbrough ante el Arsenal 2-1. El Boro suma 37 puntos en la clasificación del fútbol inglés, muy lejos del líder Manchester United que lleva 61.

En el fútbol argentino, Juan Pablo Angel y Mario Yepes no estuvieron en el triunfo de su equipo River Plate 1-0 como visitante frente a Belgrano. Boca Juniors, de Bermúdez, Córdoba y Serna, también ganó 1-0. La víctima fue Argentinos Juniors.

Fredy Totono Grisales jugó los últimos minutos con su equipo, San Lorenzo, que derrotó 1-0 a Racing y quedó líder con 13 puntos. El arquero Faryd Mondragón recibió dos goles en el partido que Independiente ganó 4-2 a Gimnasia Jujuy.

En Italia, Ivan Ramiro Córdoba fue expulsado en el primer tiempo del partido que su equipo empató 2-2 como visitante con Lazio. Inter es tercero con 47 puntos, en la tabla que lidera Juventus con 56.

Jorge Bolaño reapareció con el Parma. Actuó desde el minuto 34 del primer tiempo, cuando relevó a Dino Baggio. Su equipo obtuvo una victoria como visitante frente a Bari 1-0.

Los españoles no jugaron. Víctor Bonilla sigue con problemas en Real Sociedad, que perdió 2-1 con Alavés. Ni Edwin Congo, ni Hárold Lozano jugaron con Valladolid, que le ganó 1-0 al Atlético de Madrid. Lozano está lesionado y reaparecerá la próxima fecha.

En Brasil, Freddy Rincón reapareció con Santos, que derrotó a Ponte Petrao por la mínima diferencia. Palmeiras, donde juega Faustino Asprilla, no levanta cabeza y completó otra derrota en la segunda fecha del Campeonato Paulista frente a Sao Paulo 1-2. El Tino fue elogiado: La buena actuación del colombiano Faustino Asprilla no sirvió para consolar a los palmeirenses y mucho menos a su técnico, Luiz Felipe Scolari , relató la agencia Efe.

FOTO Hámilton Ricard celebra el gol que le convirtió ayer a Arsenal en Inglaterra. Fue el colombiano más destacado en el fútbol extranjero.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.