ARRANCÓ LA ASOCIACIÓN DE USUARIOS DE SAP

ARRANCÓ LA ASOCIACIÓN DE USUARIOS DE SAP

El pasado jueves se llevó a cabo la primera asamblea de la Asociación Colombiana de Usuarios de SAP, cuya junta directiva está compuesta por Bavaria, Ocensa, Isagen, la Federación Nacional de Cafeteros y EL TIEMPO como principales, y Gas Natural, Manuelita, Emgesa, Celumóvil y Monsanto Colombiana como suplentes.

13 de marzo 2000 , 12:00 a.m.

El evento contó con la presencia de John Ferreira, gerente general de SAP Colombia, y de Hernando Durán, gerente de consultoría de la empresa.

Como se dio a conocer la semana pasada, los objetivos de esta asociación son promover el intercambio y la divulgación de la información que pueda ser de interés para los usuarios de los sistemas y programas de SAP, y actuar como interlocutor de los miembros frente a la compañía, para ejercer influencia sobre la dirección que deben tomar las actividades de desarrollo del software para satisfacer las necesidades locales.

Los temas principales en los cuales se está trabajando en la actualidad son la mejora en los temas de localización (modificaciones para información de impuestos, ajustes por inflación y otros), tiempos de procesamientos y comunicación OSS.

Si desea obtener más información acerca de la Asociación Colombiana de Usuarios de SAP, puede comunicarse con la regional Andina y del Caribe de la empresa, al teléfono 600-3000 de Bogotá.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.