UNISYS ROMPE MARCA EN ESCALABILIDAD

UNISYS ROMPE MARCA EN ESCALABILIDAD

En días pasados, durante la presentación oficial de Windows 2000, el servidor empresarial ES7000 de Unisys rompió la barrera de escalabilidad de los ocho procesadores para el software de Microsoft.

13 de marzo 2000 , 12:00 a.m.

El sistema de Unisys entregó escalabilidad lineal en un ambiente de 16 procesadores, mientras ejecutaba la solución de búsqueda del programa Amadeus/ITA, empleando una copia avanzada de Windows 2000 Datacenter. Amadeus es el mayor sistema de distribución de viajes del mundo El mainframe ES7000 de Unisys, basado en procesadores Intel, escaló desde ocho hasta 12 procesadores y luego a 16, incrementando la carga de trabajo desde 4.300 millones hasta 8.500 millones de análisis de vuelos por día.

Estos resultados fueron posibles gracias al uso de la arquitectura CMP (Cellular Multiprocessing), que ha sido desarrollada por Unisys durante los últimos tres años.

La empresa espera que la aplicación ejecutada en el ES7000 con el máximo de 32 procesadores Intel, realice 16.800 millones de transacciones de vuelos por día.

Por otra parte, Unisys, Oracle y SCO anunciaron el registro de otra marca mundial sobre la medida estándar TPC-C, con una arquitectura de 8 procesadores basados en Intel.

El récord se logró utilizando Oracle8i Database sobre el servidor empresarial ES2085R de Unisys, combinado con el sistema operativo UnixWare 7.

El récord de 41.085 tpm (transacciones por minuto) a un costo de 37,19 dólares/tpmC sobrepasa el costo/desempeño de otras marcas de 8 procesadores TPC-C sobre sistemas UNIX con base RISC.

TPC-C es el parámetro estándar más usado en la industria, que representa el procesamiento de transacciones en línea (OLTP) y simula un escenario de clientes y alto volumen de transacciones.

Este mide el máximo desempeño sostenido de un sistema, estimando el número de transacciones y nuevas órdenes por minuto mientras que el sistema simultáneamente ejecuta otro tipo de transacciones como los pagos, estado de orden, entrega y nivel de inventario.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.