UNA ALIANZA PARA EL NUEVO SIGLO

UNA ALIANZA PARA EL NUEVO SIGLO

Laboratorios California S.A. nació en Cali en 1950 y durante 50 años ha encaminado sus esfuerzos a fabricar y comercializar productos que mejoren la calidad de vida de los colombianos.

12 de marzo 2000 , 12:00 a.m.

La constante investigación en el campo de la farmacéutica, la permanente evolución tecnológica y la excelente calidad de sus productos, le ha permitido posicionarse a los largo del tiempo como una de las principales compañías del ramo en Colombia.

Es debido a esto que para Laboratorios California, la llegada de este nuevo siglo no es la meta, sino el inicio de del camino que le permitirá poner las servicio del país toda la infraestructura y experiencias adquiridas durante estos 50 años de trabajo.

La investigación desarrollada por Laboratorios California durante estos años le ha permitido incursionar en varios campos de la farmacéutica, lo que ha propiciado el nacimiento de la Alianza California, conformada por varias compañías, cada una de ellas dedicada a satisfacer necesidades específicas del mercado, mediante el desarrollo, producción y comercialización de una amplia gama de productos.

California Internacional está integrado actualmente por cinco grandes empresas cuyo eje articulador es Laboratorios California S.A. especializado en la fabricación y comercialización de medicamentos de uso humano, de formulación médica.

Psipharma Ltda es la compañía encargada de la comercialización de medicamentos especializados en el tratamiento de enfermedades de origen neurológico y demás relacionadas con la salud mental.

Industrias Seyvor Ltda se dedica a la investigación en el campo de la estética corporal y al desarrollo de una amplia variedad de productos, basados en la incorporación de ingredientes extractados de la naturaleza.

Adicionalmente cuenta con los derechos exclusivos para la comercialización de los productos de varias firmas extranjeras reconocidas internacionalmente.

Memphis Products S.A. cumple una gran labor social produciendo medicinas genéricas cuyo costo permite a los sectores menos favorecidos acceder a medicamentos de alta calidad.

Finalmente, está Compañía California S.A., especializada en el desarrollo y elaboración de productos veterinarios.

La gente de California La organización genera actualmente 450 empleos directos y más de 3.000 empleos indirectos en todas sus regionales ubicadas en Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga y Pereira aportando así, al desarrollo social y económico del país.

La Alianza California Internacional es ante todo, una organización de gente que trabaja con la gente. cada una de las empresas que la conforman cuanta con profesionales especializados que aportan en su trabajo cotidiano, la capacidad, conocimiento y seriedad que se refleja en productos de primera calidad, reconocidos no solo a nivel nacional, sino en países como República Dominicana, Venezuela, Perú, Costa Rica, Guatemala y Ecuador, en cuyos mercados, la corporación ha logrado gran reconocimiento.

pero indiscutiblemente, el éxito de California ha sido posible gracias a la entrega dedicación y apoyo irrestricto de todos sus empleados, que son, sin lugar a dudas, un reflejo de la calidad humana y el tesón de los

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.