MENSAJES INSTANTÁNEOS, LA TELEFONÍA FUTURA

MENSAJES INSTANTÁNEOS, LA TELEFONÍA FUTURA

Yellow Freight System instaló recientemente nuevas líneas telefónicas de uso gratuito para comunicarse con sus usuarios. Pero la empresa de transporte por camión de Kansas no está ultilizando AT&T o Qwest, ni ninguna otra telefónica. Está empleando el servicio de America Online.

14 de marzo 2000 , 12:00 a.m.

Los representantes de servicio al cliente de Yellow Freight ahora responden a las preguntas que tienen los clientes sobre tarifas y envíos a través de losde amigosde AOL. Este es el mismo sistema que usan los jovencitos para comunicarse rápidamente por Internet a través de mensajes escritos. Yellow Freight asegura que esos mensajes instantáneos son un complemento natural de su línea telefónica gratuita.y millones de personas utilizan este sistemaafirma Paul Marshall, director de apoyo al cliente, sobre este servicio de AOL.

Se trata de un mensaje de alerta para las telefónicas. Los mensajes instantáneos, conocidos como IM, están abriéndose paso en los centros empresariales de llamadas y las operaciones de apoyo al cliente. AOL, con sus 90 millones de usuarios de mensajes instantáneos, domina el mercado. La compañía ha bloqueado la conexión de algunos de sus rivales, incluida AT&T, a su sistema de mensajes instantáneos, lo cual ha provocado caldeadas batallas sobre el dominio de la tecnología.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.