DÓNDE ESTÁ EL AMOR DE ADRIANA

DÓNDE ESTÁ EL AMOR DE ADRIANA

Adriana Arango vuelve. Sin Darío, pero con su voz ronca y su estilo desparpajado. Ahora será la conductora del programa Dónde está el amor?, nombre telenovelesco de un nuevo formato en la televisión colombiana que se inicia hoy y que combinará el dramatizado y el talk-show.

14 de marzo 2000 , 12:00 a.m.

Aunque ella asegura que seguirá siendo la misma que conocieron los televidentes de En vivo con Adriana y Darío, inquisidora y sin pelos en la lengua , la verdad es que no podrá ser así. El formato la obliga a asumir un estilo diferente. Y tiene que ser así: las personas que asistirán al estudio de RTI para contar las historias de su vida, sus pasiones y amores, sus odios y sus experiencias, ya no serán personajes famosos sino ciudadanos corrientes con historias intensas qué contar.

Seré la que habla rápido, opina con respeto sin ser vulgar ni chabacana, sin exaltar la pornomiseria . La comparación con María C. Contigo es inevitable, pero ella se define rápidamente. Aunque se parecerá al tratar de grandezas y miserias humanas, apariencias y traiciones que a todos nos ocurren, la diferencia estará en que se dramatizarán. Los invitados se concentrarán en contar lo que sintieron .

Ya se grabaron 12 capítulos, de los 20 inicialmente programados. Después se hará una medición para reorientar el programa, según lo que opine el público. El esfuerzo es grandísimo , dice Adriana, una producción diaria de una hora, con historias dramatizadas y además con realización en estudio es muy duro, pero el equipo es excelente .

No le teme al enfrentado de Caracol, Padres e hijos, porque siente que su espacio tiene con qué batallar y porque los temas serán aptos para el horario familiar.

Son los sentimientos. En cierta forma, uno vive en un mundo de cristal, pero cuando conoce este tipo de historias se da cuenta de que todos estamos hechos de la misma belleza y la misma porquería . Adriana ha vuelto, con su estilo, aunque en otro escenario.

Dónde está el amor? Lunes a viernes, 1 a 2 p.m.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.