LA COSTA, UNIDA POR UN DIARIO

LA COSTA, UNIDA POR UN DIARIO

Páginas que unen a nuestra región . Esta fue la consigna con la que vio la luz la primera edición de Tiempo Caribe, el 14 de marzo de 1995, hace hoy un lustro.

14 de marzo 2000 , 12:00 a.m.

Tiempo Caribe fue concebido por la Casa Editorial EL TIEMPO, como una alternativa distinta, no sólo para los lectores costeños del diario, quienes pese a apreciar y aceptar el producto nacional, manifestaban su deseo de ver un mayor despliegue para los grandes temas de la región.

Una de las misiones ha sido llevar la más completa y variada información a todos los rincones de la Costa Caribe, por lo cual se han hecho esfuerzos para tratar temas especiales con los directos responsables, conociéndolos tanto en su vida personal como en sus diferentes ocupaciones u oficios.

Tiempo Caribe circuló inicialmente cada semana en tamaño tabloide. Sin embargo, las expectativas del lector costeño iban más allá, por lo que se resolvió diseñar una edición diaria con páginas en tamaño universal.

La impresión se realiza en la planta de Barranquilla, que tiene un enlace permanente vía satélite con la casa matriz en Bogotá, lo que permite el traslado instantáneo de textos y fotografías.

Dos actos se han organizado para conmemorar los cinco años de vida periodística de Tiempo Caribe. El primero es el reconocimiento a Personajes Excelentes del Caribe , en ceremonia especial este jueves a las 7 de la noche en el hotel El Prado; y el viernes, desde las ocho de la mañana en el mismo hotel el foro Costa Caribe exportadora , espacio en el que se ventilarán las potencialidades de la región para estar presentes en los mercados internacionales.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.