RENDÓN, EL FEO:

RENDÓN, EL FEO:

19 de enero 2000 , 12:00 a.m.

muy disgustados deben estar los pastusos con el futbolista Carlos Rendón, jugador hoy ex jugador del Deportivo Pasto y que se convirtió en goleador e ídolo, especialmente por convertir espectaculares tiros libres. Este resultó cobrando otro, pero por debajo de la mesa. Rendón aceptó que algunos jugadores del Junior le entregaron ocho millones de pesos como incentivo para que su equipo ganara o por lo menos le empatara a Cortuluá, con el cual los tiburones disputaban un cupo a la Copa Libertadores.

Haber recibido la propinita es una mala jugada, un acto deshonesto. Y el reglamento de la Dimayor lo puede sancionar hasta con 50 fechas de suspensión. Pero además dice el jugador que mientras salió a saludar a unos amigos, otros amigos, pero de lo ajeno, le robaron el dinero. Quién sabe si de todas maneras Rendón haya hecho el esfuerzo máximo por meter el guayo para sacar adelante el resultado, después de haber metido la pata en el campo de la ética; pero, con todo el respeto que nos merecen los nariñenses, eso le pasa por pastuso.

El hecho contrasta con el caso de la muy de moda Betty, la fea , quien rechazó a pesar de las necesidades que la acosan 80 mil dólares de dudosa comisión. Claro que el de Rendón, el feo , es un caso de la vida real y el otro de la imaginación, pero inspirado en episodios que se denuncian a diario, cuando a menudo se le hacen goles a la conciencia de unos contra los intereses de otros.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.