APRENDA MÁS SOBRE CERDOS

APRENDA MÁS SOBRE CERDOS

La Asociación Colombiana de Porcicultores,e l Fondo Nacional de Porcicultura y el Instituto Colombiano Agropecuario realizan desde ayer y hasta hoy viernes, el seminario Actualización en porcicultura .

10 de marzo 2000 , 12:00 a.m.

El evento resaltará aspectos de prevención y control de enfermedades, producción, normas ambientales y de comercialización.

Las conferencias tienen como escenario el auditorio del ICA, localizado en el centro de diagnóstico veterinario, ubicado frente a la Licorera del Meta y está dirigido a profesionales, médicos veterinarios, zootecnistas, porcicultores y la comunidad técnica y científica de la región.

El seminario cuenta con la participación de conferencistas de la Asociación Colombiana de Porcicultores, Fondo Nacional de la Porcicultura, ICA, Corpoíca, Corporinoquia, Tecniagro y la empresa privada como Nutrivet.

La porcicultura en el Meta es una industria pujante y con futuro. En la actualidad hay cerca de 70 mil cerdos y 100 productores, que están buscando constituirse en una cadena productiva competitiva entre los productores cárnicos como base de una seguridad alimentaria regional.

Dentro de los temas que se tratarán hoy viernes figuran el manejo integral de la mosca en los planteles porcícolas, producción de biogas a partir del estiércol de cerdo, uso de porquinaza como fertilizante y el uso de alimentos alternos en porcinos, entre otros.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.