CONTRALORÍA QUIERE SABER LA VERDAD EN BOYACÁ

CONTRALORÍA QUIERE SABER LA VERDAD EN BOYACÁ

El Contralor General de la República, Carlos Ossa Escobar, presidirá en Tunja el que ha sido denominado como Gran Foro Anticorrupción, la verdad en Boyacá , en el que se ventilarán los más sonados casos de corrupción en entidades Públicas oficiales del departamento durante los últimos años.

10 de marzo 2000 , 12:00 a.m.

El foro tendrá como escenario el auditorio de la Caja de Compensación Familiar de Boyacá, Comfaboy en Tunja.

A las ocho y media del la mañana del 24 de marzo comenzará el panel en es que se darán a conocer resultados de varias investigaciones y se escucharán denuncias sobre eventuales casos de corrupción. Lo voceros de la Contraloría han adelantado que se informará sobre los casos más sonados en corrupción, entre ellos en entidades como la Empresa de Energía de Boyacá, la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, el Incora, la Licorera de Boyacá y varios municipios del departamento.

A las cuatro de la tarde del mismo día, el Contralor Ossa asistirá al Colegio Boyacá al que ha sido denominado como Encuentro con las Juventudes, en la que participarán estudiantes de los diferentes colegios de la ciudad. La idea es vincular en la juventud a la nueva cultura del control , dijo el Director Seccional Boyacá de la Contraloría General de la Nación.

Finalmente, en la agenda del Contralor está previsto para las cinco de la tarde una visita a las instalaciones de Boyacá 7 días, en donde se ofrecerá una rueda de prensa.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.