LIMÓN & NARANJA

LIMÓN & NARANJA

03 de marzo 2000 , 12:00 a.m.

Limón: Tala de árboles El sector del barrio El Espejo, aledaño al cerro de Cristo Rey, es uno de los que más sufrido el problema de la erosión, especialmente en épocas de invierno, sin embargo algunos de sus habitantes parecen no tener conciencia del problema y sin ningún problema han talado varios árboles, para adelantar construcciones.

Teniendo en cuenta que ésta es una zona de ladera, propensa a deslizamientos como los que ya han ocurrido en el sector, las autoridades ambientales locales deberían ejercer un control más estricto sobre estas acciones y sancionar ejemplarmente a quienes están poniendo en riesgo no solo su integridad física y la de su familia sino la de los vecinos.

Naranja: Policía Nacional Un reconocimiento a esta institución por el rápido y efectivo resultado obtenido en el caso de los antisociales que atracaron y violaron a varios jóvenes, en el sector de La Azotea.

Gracias a labores de inteligencia y a la colaboración de la ciudadanía, la Policía capturó a varios integrantes de la banda de delincuentes que cometió estos delitos contra unos estudiantes del SENA.

Este es un ejemplo de cómo si las autoridades actúan con seriedad y prontitud, y si la comunidad denuncia y colabora con información, se puede contrarrestar el accionar de la delincuencia, en la ciudad. Entonces trabajemos en unión con las autoridades para obtener buenos resultados.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.