NO HE MENTIDO :

NO HE MENTIDO :

10 de marzo 2000 , 12:00 a.m.

Ni la Liga de Taekwondo como organización, ni alguno de sus miembros han engañado o pretendido crear falsas noticias con respecto a mis logros deportivos , dijo Juliana Alvarado al referirse a la publicación hecha por Boyacá 7 días con respecto a que ella no estaba clasificada a Sidney, Australia, donde tendrán lugar los Juegos Olímpicos del 2000.

La taekwondista sogamoseña manifestó que en ningún momento la Acord, para declararla mejor Deportista 1999, tuvo en cuenta que ella estuviera clasificada a los juegos. No es cierto que nosotros hayamos dicho que ganamos la clasificación a Australia en 1999 (de lo cual toda la prensa deportiva de Boyacá está enterada porque nosotros así lo informamos), ni tampoco que la Asociación Colombiana de Redactores Deportivos basara su elección en este logro, ya que en la hoja de vida que le presenté no aparece en ninguna parte afirmación al respecto , indicó.

Por otra parte, un comunicado emitido a propósito del tema por la liga boyacense, señala que el Presidente de la Federación de Taekwondo se sorprendió al leer lo publicado y ratificó el hecho de que si no asistió a Miami al torneo clasificatorio no fue por bajo rendimiento sino por el no otorgamiento de la visa para el equipo colombiano del cual la boyacense formaba parte... , y agrega que ...los periodistas pueden ratificar que Juliana no irá a Sidney; incluso en entrevistas en RCN, Sol Estéreo y Caracol, el entrenador, en varias oportunidades, y la misma deportista, en otras, lo aclararon .

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.