SUVALOR FORTALECE SU PRESENCIA EN LA RED DE REDES

SUVALOR FORTALECE SU PRESENCIA EN LA RED DE REDES

La firma comisionista de valores de Medellín, Suvalor fortaleció su presencia en Internet con el fin de brindar más elementos de juicio en materia de todo tipo de inversión.

15 de marzo 2000 , 12:00 a.m.

La página que fue lanzada ayer permite consultar sobre temas económicos, financieros, bursátiles y estadísticos para optimizar las decisiones de inversión, obteniendo de primera mano información.

Hay Análisis de mercados de acciones, renta fija, dólar e inversiones internacionales, así como también las estrategias de inversión e informes sobre el comportamiento macroeconómico, sumado a los indicadores del mercado y los precios de las principales acciones que se negocian en las tres bolsas del país.

También se permite consultar la información de las 1.000 mayores empresas de capital abierto de América Latina y las 200 más grandes de Estados Unidos, bien sea en dólares o moneda local.

De otro lado, la sección Mi portafolio le permite a los clientes de la firma consultar en línea los saldos, extractos y últimos movimientos de las cuentas que tengan en los fondos de valores Surenta y/o Surenta 30.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.