CONAVI COMPRA TARJETA DE CRÉDITO DE COLTEFINANCIERA

CONAVI COMPRA TARJETA DE CRÉDITO DE COLTEFINANCIERA

Hace algunos días la compañía de financiamiento comercial del Grupo Ardila Lulle, decidió vender la cartera de la tarjeta de crédito Colombia, respaldada por la firma Visa Internacional, a la corporación de ahorro y vivienda Conavi.

15 de marzo 2000 , 12:00 a.m.

El negocio superó la cifra de los 10 millones de dólares, que recibió Coltefinanciera. En la actualidad la tarjeta cuenta con 20.000 clientes. Coltefinanciera registró a diciembre activos por valor de 266.151 millones de pesos, su pasivos superan los 219 mil millones y las pérdidas fueron de 9.173 millones de pesos. Sin embargo, la entidad seguirá prestando su servicio en CDT .

Se recuerda que el año pasado en octubre la compañía de financiamiento comercial Coltefinanciera, anunció que iba a ser capitalizada en 39.700 millones de pesos. De ese monto, 28.400 millones corresponden a un crédito del Fogafín, de los cuales 9.100 millones tendrían un plazo de seis meses y 19.300 millones a siete años. Los 11.300 millones de pesos restantes de la capitalización serían aportados de manera inmediata por sus accionistas.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.