YA HAY OCHO JUGADORES FIJOS

YA HAY OCHO JUGADORES FIJOS

Brasil ya destapó sus cartas; Colombia, todavía no. El técnico de la Selección, Luis Augusto García, anoche aterrizaba en Bello Horizonte. Allá, en el sur brasileño, se entrevistaría con el volante Alexánder Viveros, del Cruzeiro. Sería su escala final en la ronda de conversaciones con los jugadores que actúan en las ligas argentina y brasileña.

15 de marzo 2000 , 12:00 a.m.

El viernes se dará a conocer la lista de jugadores que enfrentará a Brasil. Sin embargo, ya hay ocho jugadores fijos: Oscar Córdoba y Jorge Bermúdez (Boca Juniors), Mario Yepes y Juan Pablo Angel (River Plate), Freddy Rincón (Santos), Viveros y los europeos Iván Ramiro Córdoba (Inter de Milán) y Hámilton Rícard ( Boro , inglés).

La convocatoria de Faustino Asprilla (Palmeiras) aún no está definida.

Los jugadores llamados a la Selección que pertenezcan a clubes de la liga colombiana se reunirán el próximo lunes en Bogotá. Ese día también llegarán los dos del River. A más tardar el martes se unirán al grupo Iván Ramiro y Ricard. Los dos de Boca llegarán el jueves 23, después del partido por Copa Libertadores contra Blooming.

El viaje por el sur del continente dejó cosas claras: ya se arreglaron los premios con los jugadores más experimentados, la Federación Colombiana firmará un seguro por lesiones (algo así como de riesgos profesionales) y el técnico entró en contacto con la base del equipo que enfrentará a Brasil.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.