MANCHESTER AVANZÓ A LOS CUARTOS DE FINAL

MANCHESTER AVANZÓ A LOS CUARTOS DE FINAL

Manchester United, que ganó a Fiorentina por 3-1, logró el pase a cuartos de final de la Liga de Campeones, mientras que en otro partido del grupo B, el Valencia goleó en el campo del Girondins de Burdeos (4-1) y tiene en sus manos el billete para la siguiente fase.

16 de marzo 2000 , 12:00 a.m.

En el grupo A, el Barcelona, que ya estaba clasificado, le ganó 3-1 al Hertha de Berlín con tantos de los campeones mundiales Sub-20 Xavi y Gabri y del holandés Patrick Kluivert.

En esa misma llave, el Oporto, que iba ganando por 2-0 al Sparta de Praga a falta de 16 minutos, vio como los checos empataban el partido (2-2), con un tanto en el minuto 90.

Los portugueses, que tenían el pase en su mano, tienen ahora siete puntos, por cinco de los checos y deberán esperar a la última jornada, dentro de una semana, para sacar el segundo billete para cuartos, en compañía del Barcelona, líder del grupo.

En la última jornada, el Oporto visita al Hertha de Berlín, mientras que el Sparta recibe al Barcelona.

Pero el grupo más interesante de esta jornada era el B. El Manchester United logró el pase a cuartos ante el Fiorentina, pese a que el conjunto italiano se adelantó en el marcador con un magnífico disparo desde fuera del área del argentino Gabriel Batistuta en el minuto 16.

Andy Cole empataría en el minuto 20, mientras que Roy Keane (33) y Dwight Yorke (70) cerrarían la cuenta ante un equipo que terminó con diez hombres tras la expulsión de Favio Rossitto.

FOTOS: Reuters ROY KEANE (centro) se abre camino entre Angelo Di Livio (izquierda) y Jorg Heinrich. El Manchester venció 2-1 a Fiorentina.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.