EL CIELO DESDE MALOKA

EL CIELO DESDE MALOKA

Los jóvenes entre 12 y 15 años de edad, tendrán la oportunidad de poner a prueba su imaginación construyendo su propio modelo de avión en balso. Además, aprenderán las leyes de la aerodinámica: estudio de la fuerza que ejerce el aire sobre las estructuras en movimiento, en este caso los aviones.

16 de marzo 2000 , 12:00 a.m.

El taller será dictado por el diseñador industrial Guillermo Acevedo, los días 19, 26 de marzo y 2 de abril de 8 a.m. a 12 m. por un valor de 80.000 pesos incluyendo los materiales para el diseño de los aviones.

El universo a tus pies Qué es una carta celeste?, qué son las bóvedas en el universo?, cuál es la ubicación de las estrellas?, a todas estas preguntas y a muchas otras les encontrarás respuesta en el taller de Iniciación a la astronomía de Maloka.

El taller, a cargo de Mauricio Giraldo físico y coordinador del club de astronomía de Maloka va dirigido a jóvenes entre los 10 y los 18 años.

El objetivo del taller es despejar dudas y responder los diferentes interrogantes de niños y adolescentes sobre el universo. Iniciación a la astronomía se dictará los días 18 y 25 de marzo de 2 a 5 p.m. por un valor de 60.000 incluidos materiales.

Los cuerpos celestes podrán ser observados desde los telescopios de Maloka, además de resolver las dudas e inquietudes generadas antes y durante el taller.

Maloka Carrera 68 D No. 40A -51 Teléfono: 4272707 y 4272757 pie de foto Todas las maravillas del universo, en un taller.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.