A LA CARTA

A LA CARTA

Inauguración del Pabellón Café El próximo 22 de marzo, a las 6 p.m. se abrirá el Pabellón Café de Colombia en el Museo Nacional. Se trata de un espacio anexo a la Tienda Café donde el producto de los cafetales se ofrecerá en diferentes preparaciones. Carrera 7, entre calles 28 y 29. Teléfono: 3348366.

16 de marzo 2000 , 12:00 a.m.

Festival Mediterráneo Como su nombre lo indica, la cocina mediterránea agrupa variados sabores provenientes de países como España, Francia, Italia, Grecia, Marruecos, Líbano y Turquía, cuyos costados dan al mar Mediterráneo.

De cada uno de estos lugares, contando con el apoyo de chefs y embajadas, el Hotel Bogotá Plaza tomó platos representativos que forman parte del Festival de comida mediterránea que ofrece actualmente en su restaurante Atrium, ubicado en el piso 11.

Las tortillas, la paella y las tapas hablan de la conocida comida española. Por su parte, Francia está representada con sus platos ratatouille y bouillabaisse; Marruecos, con cuscus y tahines; Grecia con souvlakia, dolmados o indios y baclava; Líbano con tabula, falafel y pan pita, e Italia con risottos, pastas en diferentes salsas y pizza.

Entre los postres, la oferta va desde el Tiramisú hasta la crema catalana.

Bogotá Plaza Calle 100 No. 18A-30.

Teléfono: 6322200.

Comida y arte El restaurante Eduardo ofrece, durante la época de cuaresma, la opción de almorzar o cenar y ver, al tiempo, una exposición de pinturas de Germán Tesarolo. El menú tradicional de Eduardo incluye crema de champiñones o sopa de arroz con hígados (4.000 pesos), platos fuertes como spaguettis Eduardo, torunedos al estragón o sirlón steak (15.000). Recomendación para esta semana: trucha pompaudore rellena de champiñones, camarón, palmillo de mar y róbalo, por 16.000 pesos. Suprema de pollo cou-cou-van (15.000), chateaubriand chorol, salsa holandesa, pasta de tomate y vino tinto (17.000). Además almuerzo del día con entrada, plato fuerte, postre, jugo y tinto por 7.000 pesos.

Carrera 5 No. 73-98. Teléfono: 3456018 - 2494676.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.