AREA CHICA

AREA CHICA

16 de marzo 2000 , 12:00 a.m.

COLOMBIA, 17. La selección brasileña se mantuvo al frente de la clasificación mundial de la Fifa, mientras Colombia avanzó siete posiciones hasta la casilla número 17. Así quedó la clasificación (posición anterior entre paréntesis): 1. (1) Brasil, 834 puntos; 2. (2) República Checa, 767; 3. (3) Francia, 758; 4. (4) España, 747; 5. (5) Alemania, 735; 6. (7) Noruega, 717; 7. (6) Argentina, 714; 17. (24) Colombia, 644.

NO VA REDONDO. Fernando Redondo, volante del Real Madrid, renunció a formar parte de la selección argentina de fútbol que participará en las eliminatorias suramericanas del Mundial-2002. El futbolista le comentó al técnico Marcelo Bielsa que el calendario de partidos que tiene con el Real Madrid le impedirá jugar la serie clasificatoria en el máximo de su rendimiento.

CRISIS PASTUSA. Mientras los hinchas pedían a Félix Valverde Quiñónez para la dirección técnica del Deportivo Pasto, la junta directiva del equipo ratificó a Carlos Piscis Restrepo. Anoche se decidía la salida de cuatro jugadores del plantel, entre ellos el portero José Fernando Castañeda y el defensa Freddy Torres Acosta. Pasto lleva tres puntos en cinco partidos, y además perdió sus últimos tres juegos.

MANCHESTER, A CUARTOS. Manchester United, que venció 3-1 a Fiorentina, clasificó a cuartos de final de la Liga de Campeones. Otro equipo que se metió entre los mejores ocho de Europa fue el Valencia, que goleó 4-1 al Girondins de Bordeaux. Otros resultados: Barcelona 3, Hertha de Berlín 1; Porto 2, Sparta Praga 2.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.