AGENDA

AGENDA

14 de marzo 2000 , 12:00 a.m.

Miércoles 15 -Corporinoquia en la duma Con el fin de informar sobre el estado del trámite de la licencia para la obra del paso subnivel del sector de Villacentro, la composición de la planta de funcionarios de la seccional Meta y para que diga qué está haciendo la entidad para que se respeten las riberas de los ríos del Meta, la Asamblea Departamental citó al director de Corporinoquia, Argemiro Méndez Pérez.

Al día siguiente, la cita en la duma le corresponderá al gerente del Hospital Departamental de Villavicencio, Hernán Mojica Molinares, quien deberá ilustrar a esa corporación sobre la actual situación financiera y administrativa de la entidad.

-Marcha ambiental La gerencia ambiental del Meta, que dirige el licenciado Nelson Vivas, con el apoyo de las autoridades municipales y departamentales, así como diferentes ONGs y grupos ambientales, adelantará este miércoles una marcha para reclamar por la defensa de los páramos de Sumapaz y Chingaza. El dirigente ambiental insiste que el agua de la llamada vertiente del Orinoco está siendo absorbida indiscriminadamente por el interior del país, sin pensar en los daños ecológicos y las repercusiones que tiene para nuestra región dicho problema.

Viernes 17 -Festival del Río Guamal, conocida como la capital láctea y cítrica del departamento del Meta y famosa por sus balnearios naturales, tiene todo listo para la realización del Segundo Festival del Río y Primer Torneo Internacional Infantil de Coleo .

El evento se realizará durante los días 17, 18 y 19 de marzo próximo e incluye tardes de coleo, muestras folclóricas y artísticas, cabalgatas, comparsas, muestras artesanales, torneo de voleyplaya y presentación de orquestas, entre otros actos con los cuales se busca cautivar a propios y turistas.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.