FREDDA, MÚSICA POR INSTINTO

FREDDA, MÚSICA POR INSTINTO

Una noche más es el primer trabajo musical de Fredda, una artista oriunda de Rioacha, que en un mes lanzará al mercado un disco compacto compuesto por ocho temas de su autoría.

30 de junio 2000 , 12:00 a.m.

Nosotros estábamos en busca de un talento joven, para lo cual recibimos en audiciones a más de un de un centenar. Un día llegó sin recomendación ni cita esta chica, de 20 años, con su guitarra en la mano, la escuchamos y nos encantó su voz, sus letras y su estilo, que es tan versátil que incluye baladas y ritmos caribeños , explica Sandra Guzmán, gerente del sello disquero Enigma, que, entre otros trabajos, grabó y lanzó al mercado Canela, la última producción último disco de César Mora.

Para Juber Bonilla, copropietario de disco video, Tunja, y conocedor de este arte, asegura que esta producción está bien elaborada y que el estilo de Fredda se asemeja al de Támara.

Dentro de un mes, en un lanzamiento nacional, se dará a conocer a la joven cantautora, de quien solo se sabe que aprendió a tocar la guitarra por instinto y que interpreta el tema Una noche más, que ya suena en todo Colombia.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.